Inicia en:
Loudon, New Hampshire, 21 de septiembre del 2025.- Por tercera semana consecutiva Daniel Suárez tuvo que despedirse prematuramente a causa de un contacto, por lo cual se colocó al fondo de la clasificación en el óvalo de New Hampshire, donde NASCAR Cup corrió la trigésima fecha de la temporada regular.
En la vuelta 118, se suscitó una violenta colisión múltiple a la salida de la curva dos y cuya resonancia alcanzó el auto #99 del Trackhouse Racing, que ya no pudo continuar adelante.
Suárez había logrado tres top-10 en forma consecutiva el mes pasado, pero ahora ha hilvanado tres retiros seguidos en septiembre a causa de accidentes en Madison, Bristol y, ahora, New Hampshire.
El piloto de Escudería Telmex Telcel arrancó en la trigésimo segunda plaza en el óvalo de 1.058 millas (1.70 kilómetros), logró remontar al vigésimo sexto en la primera etapa y más adelante diría adiós a la competencia, pactada a 301 giros.
“De nuevo el mismo problema. Estábamos en el sitio equivocado en el momento equivocado. Es el riesgo de estar en esa zona de la parrilla”, expresó Suárez.
La próxima semana, el domingo 28 de septiembre, NASCAR Cup se presentará en el óvalo de Kansas.