Inicia en:
Concord, Carolina del Norte, 27 de agosto del 2025,- Con tres top-10 de manera consecutiva, Daniel Suárez encara la vigésimo séptima fecha de NASCAR Cup Series, que se celebrará el próximo domingo en la pista de Darlington.
En las últimas tres fechas, el piloto de Escudería Telmex cosechó dos séptimos lugares en Watkins Glen y Richmond, rematando con la segunda posición el sábado en Daytona, donde 31 milésimas lo distanciaron del ganador Ryan Blaney, apenas medio coche del triunfo que le habría dado el pase a los playoffs.
En el auto #99 del Trackhouse Racing, Suárez estará fuera de la disputa por el título en las carreras restantes de la temporada, sin embargo, con el gran compromiso de mantener esa buena racha y, por supuesto, lograr la anhelada victoria que no se le ha dado en esta campaña.
“Aún tenemos el amargo sabor de que nos quedamos muy cerca de calificar a los playoffs. Desafortunadamente, los buenos resultados empezaron a llegar demasiado tarde. Ahora sólo corresponde cerrar la temporada de la mejor manera, luchando en cada carrera por la bandera a cuadros”, expresó el regiomontano.
El Darlington Raceway cuenta con un óvalo de 1.366 millas (2.197 kilómetros), donde el domingo se rodarán 367 vueltas totales para completar un recorrido de 500 millas, a partir de las 16:00 horas (tiempo del Centro de México).